Beneficios

 

Un Centro de Datos verde, trae los siguientes beneficios a su negocio:

  • Alta disponibilidad de los sistemas y aplicaciones. A través de soluciones tecnológicas de última generación, su operación e información se encuentran respaldadas, ya sea de manera local, o de requerirlo de manera remota. La funcionalidad incluye gestión en tiempo real, para adelantarse o reaccionar inmediatamente a cualquier eventualidad en las aplicaciones críticas de negocio o en los equipos.
  • Integridad y seguridad de su información, ya que todos nuestros esquemas de solución se implementan con dispositivos y procesos de seguridad con los más elevados estándares de la industria.
  • Máxima utilización de su inversión, debido a que los recursos de procesamiento y almacenamiento se utilizan de manera flexible, para lograr su mejor aprovechamiento.
  • Importantes ahorros operativos y de mantenimiento de la infraestructura de sistemas. Nuestra solución se basa en plataformas diseñadas para bajo consumo eléctrico y menor disipación de energía en un espacio reducido, al mismo tiempo que requieren de mínima intervención operativa.