Historia de Éxito

Generando mayores eficiencias en la transformación de una importante empresa mexicana fabricante de autopartes.


Con más de 10 años en el mercado, contamos con experiencia probada en todo el ciclo de vida de soluciones tecnológicas que apoyan en el mejor desempeño de los negocios

TECHNIDATA ha sido seleccionada para apoyar a una importante empresa mexicana del ramo de autopartes, a consolidar y transformar sus centros de datos para lograr las iniciativas estratégicas que le darán viabilidad de cara al nuevo entorno económico. A raíz de una importante transformación en sus nuevos procesos de producción basados en altos niveles de automatización, la organización requiere de procesar y almacenar información de control, producción, operación y clientes, bajo una estructura informática que permita mayor flexibilidad, capacidad, menores costos y alineación con el proyecto verde corporativo que se ha planteado, para cumplir y exceder con la normatividad nacional e internacional. Su iniciativa informática ha cubierto la consolidación y virtualización de sus centros de datos hacia escalas con menor uso de espacio y consumo de energía, así como mayor seguridad y redundancia. Ahora la organización cuenta con las herramientas informáticas, que le han dotado de la flexibilidad suficiente para contar de primera mano con información para analizar variables como rentabilidad vs. variaciones del volumen de producción, optimización de calidad, análisis de procesos y proyecciones de demanda.

 

El apoyo de TECHNIDATA ha sido determinante en el logro de las iniciativas estratégicas de la organización. El proyecto de un centro de datos verde, ha generado importantes ahorros y está apoyando a la organización a perfilarse como un competidor de clase mundial, lista para enfrentar las condiciones altamente volátiles que permean a la industria automotriz global.

En TECHNIDATA sabemos que su atención está en el logro de las metas del negocio y es por eso que ofrecemos soluciones de tecnología de información, que le apoyarán como un instrumento de ventaja competitiva.