Mensaje del Director

En el difícil entorno actual siempre cambiante en lo económico, lo político y lo tecnológico, se exige cada vez más el aumento de la productividad, una mejor eficiencia operativa, mayor especialización y una mejor cobertura.

El reto tecnológico actual se concentra en ofrecer soluciones integradas con todas las necesidades actuales y futuras de las comunicaciones empresariales bajo infraestructuras tecnológicas innovadoras con valores económicos reales y competitivos de acuerdo a las necesidades particulares de los empresarios.

Los procesos organizacionales y sus aplicaciones informáticas exigen infraestructuras tecnológicas accesibles y adaptables al cambio por lo que es imprescindible el análisis integral y total de los procesos de negocios así como de sus necesidades informáticas.

El enfoque consultivo de las soluciones marcará las tendencias de los integradores tecnológicos capaces de ofrecer soluciones técnicas económicamente eficientes.

El reto también incluye la verificación de las capacidades instaladas para cumplir con las tareas definidas, con un costo eficiente optimizado y al mismo tiempo esta infraestructura quede preparada para la evolución de las necesidades de la organización englobadas en un marco del proceso integral organizacional.

Jacobo Lau
Director General