Beneficios

 

 

Los Beneficios que las Comunicaciones Unificadas traen a su negocio son:

 

 

 

“La solución de Comunicaciones Unificadas es una herramienta clave para satisfacer la comunicación y reducir los tiempos de resolución de las tareas cotidianas”

  • Una mejor experiencia de sus clientes o usuarios, otorgándoles un número único de contacto para entablar comunicación con los recursos de su empresa. Responda a un email con su voz, convierta un chateo en una conference call, responda el telefono de su oficina desde el aeropuerto. No importa cómo, dónde o cuándo se comunique, siempre tendrá acceso instantáneo a las interfaces y recursos corporativos
  • Aún cuando existen cada día más elementos de comunicación disponibles, las Comunicaciones Unificadas habilitan la posibilidad de entablar contacto bajo una sola plataforma corporativa o nube de comunicación.
  • Mayor productividad de su organización, ya que las Comunicaciones Unificadas habilitan la posibilidad de colaborar bajo una misma plataforma, con medios que incrementan la experiencia de comunicación, como son sesiones de voz y video, salas de reunión o de capacitación virtuales, entre otros.
  • Minimizamos la perdida de llamadas y otras ineficiencias que hacen a las corporaciones más productivas y reactivas
  • Recuperación de la inversión de manera inmediata, a través del uso de Internet para reducir sus costos de telecomunicación, así como una mayor productividad y menor tiempo en la toma de decisiones.

Descargas:

Brochure (PDF)