Beneficios

Los beneficios de la Mesa de Servicio para su negocio son:

  • Mesa de Servicio basada en procesos de ITIL.
  • Alineación de los niveles de servicio definidos, con la estrategia del negocio, contribuyendo directamente en el logro de las metas de la organización.
  • Apoyo en la rápida toma de decisiones, a través de la notificación de alarmas automatizadas, de acuerdo a los umbrales de operación definidos. Los responsables de la mesa de servicio, conocerán de primera mano el estado del funcionamiento de la operación con cortes mensuales, semanales, diarios e inclusive por hora.
  • Integración del proyecto en modalidad llave en mano. Desde las labores de análisis y definición de la estrategia de la mesa de servicio, personalizamos la integración de todos los elementos de un centro de contacto, generamos la labor consultiva del desarrollo o adaptación de sus procesos y capacitamos a su personal.
  • Incremento en su eficiencia operativa, ya que a través de la implementación de una mesa de servicio interno, habilitará un punto de contacto único para atender todos los requerimientos de sus colaboradores.