Historia de Éxito

Historia de Éxito:

Apoyando la expansión de una importante empresa acerera.

A partir del inicio de la recuperación económica mundial a mediados del año 2009, la demanda por acero se ha ido incrementando gracias a las necesidades de desarrollo de infraestructura en varios países. Esto ha abierto la oportunidad de crecimiento para las empresas acereras mexicanas dispuestas a satisfacer la demanda local y mundial, por lo que TECHNIDATA ha sido seleccionada por una de las empresas con mayor crecimiento en el ramo acerero de nuestro país, para apoyarle en su expansión geográfica con una solución completa de telecomunicaciones, que habilitará una operación mejor integrada y con menores costos.

 

Por su necesidad de crecimiento, la empresa abrió nuevas plantas de fundición, así como patios para el detallado de los materiales a nivel nacional, que ahora requerían de ser comunicados. Con esta necesidad, abrió un proceso de compra y TECHNIDATA fue seleccionado de entre sus competidores, por presentar la propuesta de proyecto más completa y mejor alineada a los requerimientos del negocio, así como con la cobertura geográfica necesaria para realizar los trabajos en las localidades nuevas y las ya existentes. La propuesta de TECHNIDATA substituyó los costosos enlaces de larga distancia, así como equipos obsoletos sin capacidad de administración, por una solución integral de Comunicaciones Unificadas, con servicios de monitoreo de redes para gestionar proactivamente los anchos de banda de los enlaces a Internet.

 

 

El apoyo de TECHNIDATA ha permitido que la expansión geográfica de la empresa se convierta en un proceso controlable en términos financieros y de ejecución bien definida. Los costos por telecomunicaciones han disminuido de manera importante, al tiempo que la funcionalidad de la solución les permite establecer una comunicación más eficaz y de mayor calidad. Ahora la organización cuenta con una infraestructura de telecomunicaciones que apoya su operación y con ello la posibilidad de ser más eficiente en atender las nuevas oportunidades de mercado.

En TECHNIDATA sabemos que su atención está en el logro de las metas del negocio y es por eso que ofrecemos soluciones de tecnología de información, que le apoyarán como un instrumento de ventaja competitiva.

 

Con más de 10 años en el mercado, contamos con experiencia probada en todo el ciclo de vida de soluciones tecnológicas que apoyan en el mejor desempeño de los negocios